Sarah Stansberry

Directora de Marketing (interina)

 

Sarah Stansberry fue nombrada directora de Marketing interina en 2019 y aporta una gran experiencia en gestión general, estrategias de marketing digital, generación de demanda global, marketing de productos y activación de marca a través de canales web, sociales y de búsqueda. Como directora de Marketing interina, Sarah promueve el marketing corporativo como catalizador para el crecimiento de Equifax, enfocado en fortalecer el compromiso de las partes interesadas, demostrar liderazgo en el mercado y optimizar la efectividad del marketing a nivel mundial.

Sarah se incorporó a Equifax en 2013 y ha ocupado numerosos puestos de liderazgo en marketing de cada vez mayor responsabilidad, más recientemente como vicepresidente sénior de Marketing de Soluciones y vicepresidente sénior de Operaciones de Marketing, donde Sarah y sus equipos se centraron en la creación y activación de estrategias de marketing centradas en el cliente en toda la empresa Equifax. Durante su mandato, ha liderado equipos de marketing de productos, estrategia digital y experiencias web, capacitación en ventas de productos y soluciones y operaciones de marketing.

Anteriormente, Sarah ocupó otros puestos de liderazgo en marketing, tales como vicepresidente de Marketing para LexisNexis Risk Solutions y vicepresidente sénior de Marketing para AccuData Integrated Marketing. También se ha desempeñado en diversos cargos de marketing para empresas nuevas y grandes empresas como Click Commerce, RR Donnelley & Sons y PLATINUM Technology.

Sarah fue reconocida recientemente como la Ejecutiva de Marketing del Año 2018 por la Asociación de Tecnología de Georgia. Se graduó como licenciada en Marketing en la Universidad de Loyola y posee una Maestría en Administración en Dirección Estratégica de la Universidad de DePaul.